Translate this
Webpage



 

Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


This free script provided
by JavaScript Kit


Free e Book 7 Master Keys of Creation



GRATIS e LIBRO

"Las Siete Claves Maestras de la Creación" por ZaKaiRan

Sólo convertirse en Cliente Vemma Con la compra de cualquier cantidad de productos aquí

Tan pronto como usted compra cualquier producto,
Se me notificará por Vemma con sus datos de contacto y le enviaré una copia de mi libro.

Disfruta de estos sorprendentes mangostán y aloe bebidas a base de súper alimentos y disfrutar de mi libro!



Los Extraterrestres estan aquí,
entre nosotros

Por ZaKaiRan

Traducido por Roche

Estas fascinado por el concepto de los extraterrestres, por los ovnis y por las conspiraciones gubernamentales con los ETS!, bien considera la posibilidad de que la razón por la que tu estás fascinado con estos fenómenos, es porque tu eres un Extraterrestre. Así es hermanos, el Planeta Tierra ha sido invadido por alienígenas, pero todos están disfrazados y se ven exactamente como humanos. Tu mejor sueño o tu peor pesadilla se a hecho realidad (dependiendo de tu perspectiva), estas rodeado por alienígenas, pero tu no sabes quiénes son.

Hay extraterrestres entre nosotros, y no están paseando en sus naves alrededor de nuestro espacio, sin nada que hacer como para abducir personas o animales. Están en todas partes, aquí ahora, encarnados en cuerpos en el Planeta Tierra, y tienen en mente algo muy grande por hacer.

Yo soy un extraterrestre : yo tengo la apariencia y me veo exactamente como un ser humano normal, pero puedo asegurarte que definitivamente no soy un Humano. Yo estoy en este Mundo pero no soy de este Mundo. En este punto muchos de ustedes pueden preguntarse: de donde vienes, y para contestar esa pregunta debemos descubrir quienes somos. Cuando nosotros hacemos la pregunta de donde vienes, generalmente nos referimos a de que Planeta, en que cuadrante del Espacio, Nosotros estamos limitados por el alcance de la 3ª. Dimensión física que reina en el espacio y el tiempo de este Planeta y que nos excluye de otras realidades y posibilidades dimensionales.

Que es exactamente un extraterrestre, es alguien que no es originario de este Planeta. Yo no soy originario de esta Planeta, y para describirte de donde soy yo, tengo que describirte la clase de trabajos multidimensionales del Universo: describirte las Dimensiones, las almas individuales, las almas grupales, las extensiones de almas, las sobre almas, las realidades paralelas esto lo puedes encontrar completamente detallado en mi Libro-Taller, y por ti mismo. ( para familiarizarte con estos reinos, te recomiendo leer algunos libros que están disponibles y que hablan de estos temas, “El Prisma de Lira”, “Convirtiendote en un humano Galáctico”, “La Agenda Pleyadiana”, “La Tierra”, “Los portadores del Amanecer”, “Abducciones hacia el 9º Planeta”, ”ET 101”, solo por nombrar algunos).

Generalmente, nosotros pensamos que un extraterrestre es un ser con un cuerpo muy diferente al de nosotros, el típico alienígena gris que vemos en las series de los expedientes X, igual a los que describen las personas que han sido abducidas, ( este ejemplo puede ser investigado profundamente a través del libro de Lyssa Royal Los Visitantes de Adentro. Esa es una raza pequeña en la escala de las cosas, y si tu lees ese libro encontrarás que esta raza se ha retirado definitivamente de este Universo local, esos seres están limitados a aparecer solo en la 3ª. y4a. Dimensión; esa es la razón por la que los hemos vista y se ha escuchado tanto de ellos, porque ellos tienen acceso a la 3ª. dimensión y nosotros a la 4ª.

Hay un número ilimitado de tipos de extraterrestres en un número ilimitado de Planetas, en los ilimitados reinos dimensionales, muchos similares al nuestro, y de hecho lucen como humanos
Hay por supuesto cantidades extensas de otros tipos incluyendo reptiloides y otras razas extrañas para nosotros ( pueden imaginarse como se ven ellos). Ustedes no pueden ver a menudo otras formas extraterrestres porque la mayoría de esos seres existen en altos planos dimensionales de existencia y no pueden vivir o ser vistos en esta realidad. O simplemente no se les permite interferir con nuestra Evolución.


Próxima Parada la 5ª.Dimensión

Ahora la raza gris de la retícula zeta está muriendo, ese es el porque ellos han estado experimentando con otros cuerpos, para que esa raza pueda continuar. Ellos han estado experimentando combinando su genética con la nuestra para crear un humano hibrido. Ellos tendrán éxito y harán que suceda. Aquellos que resuenan con Bashar, ( canalizado por Darryl Anka ), pueden atestiguar esto, tal como el canaliza desde el futuro cuando ya se ha creado esa nueva raza llamada Los Essasani, una raza altamente Iluminada.

Ahora porque tenemos a esos seres haciendo esto! Para que ellos puedan transitar hacia la 5ª. Dimensión. El próximo cambio de este Planeta y de este Universo Local es un cambio hacia la existencia en la 5ª. Dimensión. La 5ª. Dimensión es un Plano de Existencia en donde la norma es el Amor Incondicional y la completa Unidad con TODO LO QUE ES, y en donde la separación y la negación no pueden existir, dicho en términos de las personas es el Cielo, es el Cielo al que la Biblia y todas las escrituras se refieren, es el lugar a donde generalmente todos los seres van al morir, si es que ellos van a la luz y no se quedan pegados en los bajos sobretonos de la 4ª. dimensión ( como un espíritu desencarnado ) y no avanzan a los sobretonos medios para reconsiderar el cíclo de reencarnación.

Debido a que la raza gris se ha desarrollado sin los Cuerpos Emocionales, no han logrado la experiencia del Amor. El experimento Filadelfia, y el experimento Montauk, fallaron con los campos externos Merkaba, porque los alienígenas grises y otros esperaban ser capaces de viajar a la 5ª. dimensión e infiltrarse en esa elevada realidad de Amor y Luz, que solo esta disponible a través de la Tierra para los humanos, por nuestra capacidad de sentir el Amor. Pero tu no puedes viajar a la 5ª. Dimensión; tu no puedes interrumpir ni abrir las puertas, no se te permitirá pasar si tu no tienes dentro de ti una completa integridad de Amor-solamente puedes transitar hacia la 5ª. Dimensión a través del cambio de tu consciencia. Este cambio es hecho con Amor, no con lógica ni tecnología. Los grises saben como hacer la transición desde el punto de vista racional, pero es imposible para ellos hacerlo porque son una raza sin sentimientos, solo la creación del Essasani. Hará posible su transición.

La tecnología y las naves de los grises no pueden sostener las Grandes Energías Dimensionales que están en este momento en este Universo, ellos no pueden hacer el cambio a ese elevado Reino de Luz. Nada sintético puede existir en ese Reino de Consciencia Crística ( el décimo, onceavo y doceavo sobretono de la 4ª. Dimensión y mas allá, solamente a través del puro Amor y la pura Luz es posible hacer este cambio, Todos los grises viven ahora en naves Pleyadianas,-naves de Luz, ellos están siendo asistidos por los Pleyadianos porque aman a toda la vida.

Semillas Estelares de la Nueva Civilización

Ahora una vez mas, consideren la posibilidad de que ustedes son extraterrestres, no un gris ni cualquier otro tipo de cuerpo, pero de hecho en un ser mucho mas avanzado. Tu no eres este cuerpo; quién tu realmente eres es una Esencia Espiritual, y esa Esencia es de origen dimensional-extraterrestre. Tu como una esencia espiritual emanada de los reinos de Amor de 5ª. dimensión, de las que les he hablado, esa especie humana la cual estamos desarrollando, Y es la razón por la cual ustedes están en cuerpos humanos-para Iluminarse e Iluminar a la especie humana.

Ustedes pueden decir que los grises están mas avanzados porque tienen naves con las que pueden viajar a través del espacio, Ellos son actualmente mas avanzados intelectualmente y tecnológicamente que nosotros como especie humana, pero eso es un termino corto de percepción; nosotros estamos evolucionando totalmente hacia una nueva especie, a una nueva versión mejorada-humanos de luz, Como una especie los grises son inferiores a nosotros, porque tenemos acceso a los reinos dimensionales elevados, lo cual ellos no pueden hacerlo como nosotros, como una especie ellos no tienen un futuro para evolucionar.

Nosotros tenemos la habilidad para viajar dimensionalmente en nuestras propias naves de Luz, nuestro Merkaba personal, y la habilidad para viajar no solo a cualquier tiempo y espacio, sino dimensionalmente. Los grises están limitados a la 3ª. y4a. dimensión-nosotros no tenemos límites, porque con este conocimiento y habilidad dimensional, somos en la actualidad intelectualmente superiores, porque tenemos acceso al conocimiento de TODO LO QUE ES,- completamente, si ellos son mucho mas avanzados que nosotros, entonces porque necesitan “nuestras limitaciones inferiores del ADN humano”. Elos necesitan nuestro ADN para completar su cuerpo emocional, para así esperanzadoramente, poder transitar hacia la 5ª. dimensión, con el fin de sobrevivir como especie.

Si tu estas leyendo este artículo es absolutamente posible que “tu seas de algún otro lugar” tu eres un especialista del equipo de transición Planetaria, un ser espiritual de otra dimensión, de otro tiempo, de otro Planeta, de otra realidad….en un cuerpo humano, y estas aquí para asistir a la humanidad y a Gaia, para transitar suave y fácilmente hacia la próxima dimensión de realidad-El Cielo en la Tierra. Considerando que tu eres un Espíritu teniendo una experiencia humana, y no un humano teniendo una experiencia espiritual, tu fascinación por el tema extraterrestre es el resultado de tu anhelo por saber quien eres realmente, para ser quien realmente eres, para recordar quien eres, por lo tanto es el resultado de tu anhelo por regresar a casa.

Una vez mas que es un extraterrestre, es alguien que no es originario de este Planeta, ahora te puedes ver a si mismo como un Espíritu, o como un Humano, Un Maestro Multidimensional Infinito, o un ser humano que vive luchando pero que al final muere, Te estoy preguntando para que amplíes tu identidad y veas que tu no eres humano, Tu estas en un cuerpo humano con todos los patrones internos que contiene el cuerpo- pero tu no eres humano.

Todos nosotros somos extraterrestres- nuestros Espíritus se originaron con la creación del Universo, genéticamente el cuerpo humano fue formado por varios elementos genéticos de cuerpos extraterrestres originarios de muchos Planetas y Universos. Todos nosotros somos Semillas Estelares, plantadas aquí por Extraterrestres, como Esencias Espirituales para habitar estos cuerpos. Nosotros somos Las Semillas Estelares que fuimos importadas de todos los Universos para hacer florecer y manifestar la Nueva Civilización-El Cielo en la Tierra.

Ahora considera que tu podrías ser un Ángel, un Ángel ET, o un Maestro Ascendido, Esto puede estremecer todas las creencias sobre el Cristanismo de nuestro Sistema. Hay aproximadamente 6 millones de extraterrestres en cuerpos humanos en el Planeta en este momento. Hay 50 mil Ángeles en cuerpos humanos aquí ahora y todos ellos han venido aquí para apoyar al nacimiento de una nueva Estrella, en tanto el Planeta Tierra se mueve hacia un nuevo Plano Superior de existencia, en donde cada uno estará en completa unidad y sabrá quien es realmente.

Ahora aquellos que se reconocen a si mismos como trabajadores de la Luz/ ETS/Ángeles, etc. Son los líderes del movimiento de transición de este Planeta. Ellos naturalmente como seres conscientes incluyen totalmente el origen de su identidad ET/ Angélica y pueden tener nombres extraterrestres, por lo que son llamados generalmente como Semillas Estelares. Es suficiente considerar el que tu eres un ET, no necesitas saber de donde vienes o de donde eres. La investigación que hagas sobre quien eres y de donde vienes inevitablemente te conducirá a la conclusión de que tu eres de cualquier parte y de todas las partes, porque eso es de lo que se trata este experimento, Redescubrir quienes somos.

El Velo de la Separación

Ahora, porque no recuerdan ustedes quienes son, con el fin de hacer este trabajo eficientemente, todos tuvimos que venir aquí dentro de cuerpos humanos y adoptar los velos, los cuales no nos permitirían recordar quienes somos y de de donde veníamos. Esto es eficiente porque en la medida que recordamos quienes somos, somos capaces de traer más Luz desde el Ser que realmente somos, Así es como ustedes ayudan a Ascender un Planeta, por el hecho de traer más Luz, desde el Ser que realmente somos, no se trata de dejar el cuerpo o trascenderlo, se trata totalmente de traer esa Luz llenar el cuerpo e iluminarlo, esa es la Ascensión, pero tu no puedes traer toda la Luz de una sola vez, porque este mundo físico explotaría. Por lo tanto si en la actualidad has recordado totalmente quien eres, tu Espíritu tendrá bajo control la cantidad de energía que puedes estar aportando.

En este punto tu eres completamente libre, estas libre de la trampa de pensar que eres un humano que esta luchando por encontrar la forma de aprender como salir de aquí, tu ya no tienes que estar preocupado por lo que concierne a las vidas pasadas, por el karma y por tratar de ser espiritual, Tu no necesitas iluminarte, y no necesitas ser salvado para llevarte al cielo, Tu eres Espiritual por naturaleza, por lo tanto no necesitas probar que eres espiritual, ni un humano desagradable lleno de faltas y pecados, Tu eres en realidad un Maestro Espiritual de Alto Grado, solo que lo olvidaste, Tu eres El que trae el Cielo, La Semilla Estelar de la Nueva Civilización.

Y para quitarte otra carga de tus hombros, tu ya no necesitas probar que tienes que ser digno para recibir una gracia de Dios, de hecho tu no necesitas probar nada a nadie, ese es un viejo programa que nos mantenía limitados, hasta que lo descubriéramos y adoptáramos la Maestría de la Divina Expresión, lo cual es fácil, todo lo que tenemos que hacer es, Ser quien realmente somos exactamente ahora! Si se que hago que suene fácil, pero cual es tu excusa para no saber quien eres y regresar a casa, todos nosotros podemos hacerlo y regresar de la misma forma que muchos lo han logrado.

Rescátame Asthar

Por lo tanto aquellos que quieren dejar este Planeta, porque están aburridos y cansados de la separación, del dolor y el sufrimiento, por el contrario deben estar aquí ahora concientes de que nadie los va a rescatar-nadie! Solamente tu Espíritu puede hacerlo, la vida no tiene nada que ver con sufrir ni tampoco con el placer, el placer no es mas espiritual que el dolor, esto solo son meramente formas de ser en esta dimensión-el mundo de la ilusión, por lo tanto no se trata de querer dejar el Planeta, se trata de estar aquí en consciencia, esa es la llave de la Ascensión, es manifestar lo que verdaderamente somos aquí en esta dimensión, así es como los Planetas hacen su transición.

Los planes del comando Ashtar para evacuar a las semillas estelares en algún tiempo específico eran realmente una posibilidad, si la consciencia planetaria no se hubiera elevado lo suficientemente rápido como para suavizar los cambios de la Tierra. Pero nosotros hemos hecho un buen trabajo elevando la consciencia del Planeta con la ayuda de los Maestros Ascendidos y la Fuente Divina TODO LO QUE ES, de tal forma que el Planeta no sufrido una sacudida que lo pusiera en peligro.

Que Hay Sobre los Aterrizajes

Todos hablan sobre las canalizaciones que predicen aterrizajes, bien las naves están aterrizando y partiendo todo el tiempo, solo que no lo hacen en la Tierra de 3ª. dimensión, ( además ellos no necesitan aterrizar, incluso el Enterprise no necesita hacerlo, ellos vienen y obtienen lo que desean, los ETS no necesitan impresionarnos). Ellos “aterrizan” en las altas dimensiones del Planeta, Los sobretonos de las altas dimensiones están llenos de naves, así que si tu estas esperando los aterrizajes no retengas la respiración porque ya aterrizaron, exactamente en dimensiones superiores que tu no puedes ver, Las naves que tu realmente quieres ver no pueden aterrizar en esta realidad dimensional.
Solamente las naves orientadas hacia la tecnología de la rebelión de lucifer pueden hacerlo, las únicas naves a las que tu realmente quieres ver son las naves de Luz, Las Naves de Luz Merkabas, creadas desde el Amor y con Amor, no con tecnología. Es muy raro ver una nave en 5ª. dimensión, porque tendría que bajar demasiado quánticamente su vibración para poder aparecer en 3ª. dimensión. Cuando hayamos transitado lo suficiente hacia la 4ª. y 5ª. dimensión, entonces las naves serán capaces de aterrizar, o mejor dicho entonces nosotros finalmente seremos capaces de ver que ellos ya han aterrizado. Hay naves tan grandes como este planeta-dime como van a aterrizar. Entonces tal vez estarás más fascinado con las naves que no puedes ver por ahora.

Por lo tanto con las palabras inmortales de Tom Robbins

Se Tu Propio Platillo Volador-
Rescátate a Ti Mismo

ZaKaiRan


Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com )


Este artículo tiene derechos registrados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se incluyan los créditos, y nada sea suprimido.

www.ZaKaiRan.com

Si usted desea una versión corta de éste artículo para publicación, contácteme.


Muchas Gracias mi amigo Roche para esta traducion!

Bendiciones infinitas!   ZaKaiRan