Translate this
Webpage



 

Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


This free script provided
by JavaScript Kit


Free e Book 7 Master Keys of Creation



GRATIS e LIBRO

"Las Siete Claves Maestras de la Creación" por ZaKaiRan

Sólo convertirse en Cliente Vemma Con la compra de cualquier cantidad de productos aquí

Tan pronto como usted compra cualquier producto,
Se me notificará por Vemma con sus datos de contacto y le enviaré una copia de mi libro.

Disfruta de estos sorprendentes mangostán y aloe bebidas a base de súper alimentos y disfrutar de mi libro!



El Cuerpo de Luz II

Ascensión-Conciencia Crística-Cuerpo Crístico

ZaKaiRan


Ustedes son Luz/Amor, Espíritu, Conciencia Divina. La luz es una manifestación del Amor y una creación del Amor. Todo, todos, toda realidad, toda creación, está hecha de Amor y Luz. Sólo difieren en sus tasas vibratorias de la luz única de Todo Lo Que Es. Toda realidad más elevada es una vibración de luz más alta que crea esta realidad de luz, y nosotros somos una creación/manifestación de esa luz más elevada de Todo Lo Que Es.

En estos tiempos acelerados en los que nuestro planeta se despierta a su estado iluminado, en que nos encontramos al filo de una Nueva Civilización, hay mucha información y libros sobre espiritualidad, iluminación, poder personal y fenómenos psíquicos. Esta predisposición personal a despertar a menudo excluye la totalidad de la creación y nuestros orígenes extraterrestres y dimensionales. La iluminación personal es una parte necesaria del proceso de despertar, pero es ego espiritual e ilusión si no es vista realmente desde una perspectiva macro que incluya a todo el cosmos, a toda vida, y que nosotros somos partes de Todo Lo Que Es, que somos todo este Gran Espíritu Uno. Debemos expandir nuestra conciencia de quiénes somos y de nuestros orígenes, para incluir en nuestro proceso de despertar una perspectiva mayor de las especies, los planetas, universos, superuniversos y dimensiones. Estamos en el cosmos, somos Espíritus teniendo una experiencia humana, no necesitamos volvernos iluminados para sentirnos felice
s, ni salir del "infierno" e ir al "cielo".

Los libros más expandidos e iluminados y los profesores de hoy en día hablan de "conciencia pura", que es lo que ustedes son. Y junto a esto, está el proceso que está teniendo lugar ahora, que va más allá del poder personal, de la iluminación personal o de cualquier cosa personal, y que es la Ascensión. La Ascensión de la especie humana. La Ascensión de este Planeta. La Ascensión de este sistema solar. La Ascensión de este Universo. La enjundia. En nuestra exploración más allá de lo personal, incluimos el cuadro general, el Plan Divino de Todo Lo Que Es. Evolución de la especie, evolución planetaria, iluminación de la especie, iluminación planetaria. El cuadro general, en el que el individuo es menos importante que la totalidad de la especie.

Ahora bien, ¿por qué no hay demasiada información sobre la Ascensión y el Cuerpo de Luz? Ha habido información acerca de estos temas, pero ha sido comunicada en canales y textos muy esótericos, libros a veces desconocidos incluso en los círculos espirituales, y no se la ha conocido porque la gente no estaba preparada. Hasta la biblia habla de Ascensión, MerKaBa y Cuerpo de Luz, aunque haya que ser extremadamente ilustrado para descodificar la verdad de este enigmático texto. Pero la gran razón es que este suceso es muy novedoso. La ascensión comenzó cuando todo fue creado, y la ascensión de la especie ha sido planificada durante milenios, esto es evidente en muchos libros, incluyendo la biblia. La realidad es que la ascensión está ocurriendo, y que la manifestación del Cuerpo de Luz ya se encuentra instalada en nuestras vidas, es una realidad, lo cual es extremadamente novedoso, y todos los Planos Divinos ya pueden acudir a deleitarse.

Para los Maestros Ascendidos, el Cuerpo de Luz y la Ascensión no son nuevos, pero para este planeta es muy nuevo. Muchos seres han ascendido, incluyendo civilizaciones enteras, pero la ascensión de un planeta completo dentro de cuerpos inmortales de luz es muy nueva. Ciertamente, ha ocurrido en otros planetas de otros universos, pero aquí esto es nuevo. Es especialmente nuevo para la especie humana, por eso los Maestros Ascendidos estamos aleteando tanto. Los planes han sido puestos en marcha, aunque están sujetos a constantes cambios, dependiendo de lo rápidamente que se desarrolla la conciencia y de lo que el Plan Divino de Todo Lo Que Es tiene en mente. Nosotros sabemos lo que normalmente ocurre en los escenarios de ascensión planetaria. Sabemos lo que normalmente ocurre en los escenarios de ascensión personal, pero esta especie y este planeta son individualidades, y están sujetas, como siempre, al Plan Divino. Las ascensiones planetarias no suceden todos los días. Nuevas civilizaciones enteras de luz no se crean todos los días. Hemos escrito todo un nuevo libro, "el Libro de la Luz", la visión de una Nueva Civilización de Luz.

¿Qué es la Ascensión? Clara y sencillamente, la ascensión es un descenso del Espíritu a la forma, y una Ascensión de la forma, o Cuerpo de Luz, a la Luz. Como especie, nos estamos convirtiendo en una especie de luz, a imagen y semejanza de las Señoras y Señores de Luz, que son nuestra esencia y nuestros creadores. Nuestro planeta se está convirtiendo en su propia luz, en una Estrella.

¿Que es el Cuerpo de Luz?

Vuestro Cuerpo de Luz es Todo Lo Que Usted Es, es la Totalidad/Alma/Superalma de todo vuestro ser. El Cuerpo de Luz es vuestro Dios-Diosa-Presencia YO SOY, vuestro Ser Superior, vuestro propio Maestro Ascendido-Avatárico-Bodhisatva, vuestro propio ET-Angélico de las naves, planetas y dimensiones, y la miríada de posibles cuerpos a lo largo del cosmos, así como todas sus demás almas en otros cuerpos de este planeta, incluyendo a sus posibles rayos gemelos, llamas del corazón y compañeros del alma, así como a todos aquellos ustedes (su familia del alma) que existen en cualquier marco espaciotemporal y dimensión (lo cual incluye a sus 12 extensiones del alma y sus aspectos, así como a otros aspectos de su ser funcionales y no funcionales, dado que ellos se han perdido en su conciencia, en algún espacio, tiempo o dimensión). (Ver "Sueños que Pueden Realizarse", una película fabulosa que detalla exactamente esto). De cara a su ascensión, esto significa recobrar todo lo perteneciente a esa Totalidad/Alma que fue perdido y reencarnado en vuestra Presencia de Dios-Diosa, la unión divina creadora del "Cuerpo Crístico", la Forma de Luz Ascendida.

Este Cuerpo de Luz/Ser Superior es vuestro cuerpo original de Amor, anterior a toda forma de separación, es lo que los creó a ustedes, es todos ustedes. Ustedes son su creación; ella es ustedes, ustedes son ella, no hay separación entre ustedes y su "Ser Superior". Cualquier "separación" es meramente perceptual. Y no hay separación entre ustedes y cualquier otro de ustedes, eso es simplemente una "representación de la realidad".

El próximo paso para todos en el planeta Tierra, tanto si lo saben como si no, es la manifestación-activación de vuestra forma corporal de Luz Ascendida (el Cuerpo Crístiso). Clara y sencillamente, es un cuerpo de luz, la manifestación física de la ascensión; aquello en lo que se convierten cuando ascienden a un reino más elevado de conciencia de sí mismos, y/o el encendido de su "Ser Superior" y su ulterior conversión en ese "Ser Superior".

Cualquier cosa que una persona haga en pro de su conciencia personal, de su conciencia planetaria, de su sanación, su aprendizaje, etc., se relaciona con la Ascensión de su Cuerpo de Luz. Todos los actos encaminados a su iluminación, de expansión de su conciencia de "quienes realmente son" tienen como finalidad permitirles habitar un "cuerpo inmortal de luz", el siguiente peldaño evolutivo de la humanidad, el nuevo “Humano de Luz” mejorado (HU-Man, Hombre-Dios). Los cambios y modificaciones de su conciencia, sentimientos y percepciones que todos están experimentando, están preparándoles para el cuerpo de luz y están creando su Cuerpo Crístico. Cada experiencia por la que hayan pasado a lo largo de toda su vida, ha estado relacionada con recordarles su conexión con Dios/Diosa. Cuando recuerdan a Dios/Diosa, recuerdan quienes son; así pues, todo lo que han experimentado, no importa cómo puedan juzgarlo, ha sido perfecto para su despertar y para el crecimiento de su Divinidad, para su comprensión de que ustedes son Dios-Diosa-Todo Lo Que Es.

Los reinos cósmicos más elevados son luz; cuando ascienden, se convierten en más luz. Todos están ascendiendo hacia/encarnando sus cuerpos de luz (o, por lo menos, eso es lo que está disponible para todos, con gran facilidad y gracia). En realidad, para todos es necesario que se manifieste en el planeta Tierra una nueva civilización que sea una "Civilización de Luz”. La fisicalidad, tal como la conocemos, está dejando de existir, dado que nos estamos convirtiendo en una Especie de Luz. Estamos ascendiendo a lo que realmente somos: Luz/Amor.

El Proceso: Manifestación y Activación del Cuerpo de Luz

El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz/Crístico no es demasiado lineal. Podrían "conseguirlo" de muchas maneras, incluyendo: activación "lenta"/Manifestación a través de Iniciaciones a la Vida Espiritual, Activación de/experiencias ascensionales, etc., o una Gran Ascensión, y/o abundantes experiencias ascensionales/activadoras adicionales. O, como tantas otras personas en el planeta Tierra que no forman parte de los equipos de expertos Ascencionales/Transicionales, ascender genéticamente junto con la especie.

Independientemente de esto, su activación es un proceso de aprendizaje y experimentación, debido a que es relativamente comparable a nacer en un cuerpo físico. Cuando se entra en un cuerpo, hay que aprender a usarlo, a moverlo, a sentir a través de él y, más aún, a descubrir quién es quién en el cuerpo, a tener en cuenta su sentido de sí mismo. En el interior de un cuerpo de luz hay naturalmente un mayor sentido de uno mismo (porque, para manifestarlo, se requiere que encarnen esa mayor integridad). Todo esto es una parte de su ascensión y de la ascensión planetaria. Deben aprender sobre él, sus propiedades, cómo trabajar desde su interior, como tomar conciencia de él y cómo usarlo. ¿Quién soy y qué soy ahora que tengo un cuerpo de luz (o un cuerpo más luminoso)? ¿Es este mi primer cuerpo de luz o ya manifesté otros anteriormente en otros planetas?

Cuando encarnan/manifiestan/les es dado/es activado su cuerpo luz, en el verdadero sentido de la expresión, han ascendido. Ya están más allá de la típica percepción humana. Ya no seguirán operando encerrados en la limitación humana. Pueden pensar que todavía son limitados de muchas formas, pero eso es un mero remanente de creencias humanas, percepciones y escenas de la realidad, mientras aprenden a operar a través de la pura conciencia divina, más que a través de las ilusiones del mundo. Cuando tengan/sean un Cuerpo de Luz, perderán toda la típica fisicalidad humana (incluso aunque puedan parecer aún típicamente humanos). Su cuerpo físico "muta" genéticamente para ser capaz de ser/encarnar esa Luz. Están evolucionando hacia una especie más elevada: el "Humano de Luz".

Síntomas Mutacionales

Con la encarnación del Cuerpo de Luz, su ADN cambia, lo que supone la activación de hebras adicionales de su dodecahélice de 12 hebras (de las cuales 10 están actualmente inactivas), así como el incremento del número de cromosomas. Las glándulas inactivas se activan, produciendo hormonas nuevas. Se alcanza una mayor estatura. Nuestros cerebros se expanden. Se hacen normales las habilidades sobrenaturales. Se es capaz de ver y oír multidimensionalmente. Las habilidades psíquicas se hacen frecuentes. Se es capaz de teletransportar la fisicalidad con nuestros propios pensamientos, y se puede viajar conscientemente. Nos volvemos cristalinos, más que bioquímicamente basados en el carbono.

Su cuerpo físico está mutando para acomodar esta manifestación de su Cuerpo de Luz. Los síntomas mutacionales del Cuerpo de Luz son para vuestro cuerpo como los cambios para la tierra. A menudo, se trata de reacciones de limpieza a la desintoxicación e iniciaciones encarnatorias. Experimentarán una serie de síntomas mutacionales incluyendo: dolores de cabeza, angustia cardíaca, dolores de ojos y oídos, síntomas de gripe y de resfriados e, incluso, mutaciones más drásticas debidas a las mutaciones de sus glándulas y sistemas humanos. Muchas de las enfermedades actuales, incluyendo la fatiga crónica, la candidiasis, etc., son síntomas de este proceso mutacional. Por favor, no intenten solucionar nada de esto durante el proceso de mutación, "no están enfermos, sólo están mutando" (ver mi artículo "Enfermo, o mutando…"). Les recomiendo mucho masaje, baños salinos y de lodo, acupuntura japonesa, desintoxicación, limpieza colónica, productos oxigenados (NaClO2), Espirulina…, mucha tranquilidad (nervocalm, aguantoformo, etc.), mucho hacer el amor, y muchas vacaciones divinas en la naturaleza.

Cuando las cosas se pongan feas, pidan mucha ayuda a los seres con o sin cuerpo: llamen al Elohim Gracia; a los Maestros Ascendidos; a los Ángeles; a los Arturianos (para la sanación del cuerpo de luz) y a los Hathors (para la sanación emocional) (Gracia es la fuerza divina que les permite romper completamente con el pasado en cada momento presente). Y Gracia puede ayudarles con todas las energías que están procesando. ¡Gracia ha llegado! Pidan todas las noches cámaras de regeneración y sanación, activaciones de su Cuerpo de Luz y de sus chacras, y que su Cuerpo de Luz sea aclarado de toda energía negativa, juicio, etc. por la Llama Violeta.

Como preparación para la formación de su cuerpo de luz, y para más adelante, para cuando ya lo "tengan", es recomendable que nutran su cuerpo con alimentos vivos "de Luz", porque, junto con su cuerpo físico, ahora están alimentando a su Cuerpo de Luz. Si aún no lo son, pueden hacerse veganos. También pueden ser menos idealistas y comer todo lo que les apetezca (pero conscientemente, por supuesto), o lo que su cuerpo realmente quiera o necesite (posiblemente incluso animales). También podrían haber planeado comer sólo por diversión, y no tomarse la comida tan en serio. Recuerden que, más adelante, llegará un punto en el que ya no comerán en absoluto, así que disfrútenlo mientras puedan.

Sus patrones de sueño pueden volverse erráticos, puede que duerman poco o que necesiten enormes cantidades de sueño mientras su cuerpo físico muta y su cuerpo de luz se activa. Hagan lo que mejor les parezca. En un momento dado, ya no necesitarán dormir, de la misma manera en que no necesitarán salirse de sí mismos para recuperarse. Ya no necesitarán dormir para conectarse con los niveles cósmicos más elevados, sino que se conectarán con ellos de manera activa, normal y natural cotidianamente. Pero, hasta entonces, probablemente necesitarán una gran cantidad de sueño mientras su cuerpo muta y ustedes pasan a encarnar más luz y a desintoxicarse física, emocional, mental y spiritualmente. En cualquier caso, su sueño se volverá más "consciente", usarán sus sueños para recuperarse del violento ataque de la "realidad tridimensional", como un mecanismo de reagrupamiento y como un tiempo para comulgar con niveles más elevados de Conciencia Divina: con los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc.

Sus chacras están cambiando, están siendo plenamente activados para su permanencia en su cuerpo. El Cuerpo de Luz es "estar plenamente encarnado". Ustedes activan su Cuerpo de Luz plenamente estando completamente dentro de su cuerpo. Cuando están plenamente dentro de su cuerpo, sus chacras se equilibran, y ustedes dejan de ser como ese tubo de pasta de dientes que ha sido estrujado, para pasar a funcionar tanto desde sus chacras inferiores y sus modelos de supervivencia, instintos y ego, como desde sus chacras superiores, que rigen su espiritualidad idealista y puritana, negadora de su fisicalidad, sus emociones y sentimientos, así como de los placeres de la carne y de los sentidos. Sus chacas crecerán y se harán enormes, prolongándose más allá de su cuerpo físico. Se unificarán en un Chacra Unificado (MerKaBa), un gigantesco vórtice giróvago de Amor/Luz (el Cuerpo de Luz).

Mi Cuerpo de Luz

Todo el mundo tiene un Cuerpo de Luz/Ser Superior/Presencia YO SOY, esencialmente separado, pero que es uno con su cuerpo físico, y que está en el chacra superior "Estrella del Alma" esperando encarnarse. Generalmente nos referimos al Cuerpo de Luz/Ser Superior como de la quinta dimensión, operando desde la perspectiva de este Cuerpo de Luz. Esto era parte del proceso de manifestación. Cuando ascienden y encarnan su Presencia de Dios, dejan de ser físicos en sentido estricto, para ser igualmente de Luz. Y, cuanto más activados estén, más Luz y menos "físicos" son.

Así pues, todavía soy físico en la tercera dimensión pero, paradójicamente, también soy Luz en la quinta. Y, en otro sentido, ya no tengo para nada un cuerpo físico real en la tercera dimensión porque ha Ascendido. Mi cuerpo de luz está vibrando a la tasa vibratoria de la fisicalidad, parece un cuerpo normal y, a todos los efectos, es físico. Si vibrara considerablemente más rápido (más que a la velocidad de luz), ustedes no podrían verme. Yo, como todos, tengo la habilidad de hacer esto. Es como si me saliese instantáneamente de mi ser; si lo hiciese, no podría ser visto. Esto es, en esencia, viajar dimensionalmente, o ser dimensional. Muchos animales son interdimensionales, tales como los gatos, delfines y ballenas. Muchas veces, los gatos que he tenido aparecían “repentinamente” de la nada (a menudo, somos invisibles para otros humanos que vibran mucho más lento y, para ellos, “aparentemente” ustedes salen de la nada, o simplemente ellos no los ven. Sean prudentes cuando manejen, usted y su auto podrían volverse ocasionalmente "invisibles" y los demás autos podrían no verlos).

En otro sentido, dado que soy un "Ser de Conciencia Crística", y que estoy operando en esta vibración acelerada, mi cuerpo es muy "de la cuarta dimensión", especialmente desde que acepté sanar y fusionarme con mi ser de la cuarta dimensión, y permito a mi Ser emocional-físico-mágico-intuitivo-Divino-Femenino operar completamente en este "mundo tridimensional", proclamando y siendo mi verdad sin tacha, en contra de la presión para proceder de modo contrario y entregar mi poder a los programas de supervivencia de la conciencia de masas de la tercera dimensión (las armónicas elevadas de la cuarta dimensión son los niveles de Conciencia Crística. Ver mi artículo "La Cuarta Dimensión" en mi página web).

Así, parezco un humano típico (bueno, sólo a algunos), pero no lo soy. Qué manera tan eficaz de ser capaz de trabajar en el mundo de la forma es parecer un humano típico. En realidad, muy poca gente tiene la habilidad de ver el Cuerpo de Luz, porque su vibración es demasiado alta, es sólo levemente más rápida o lenta que la velocidad de la luz, por lo que no puede ser visto por nadie que no vea todo el espectro lumínico y tenga abierta su clarividencia. Siento compasión por quienes todavía me ven (a mí y sí mismos) como un humano "típico", porque no tienen ojos para ver ni oídos para oír.

Yo he tenido muchas experiencias de Encendimiento y una de Ascensión. He sido ordenado por los Maestros Ascendidos con varios "títulos" por estas experiencias, por mi apertura y mi sumisión a la Divinidad y al Plan Divino. Estos "títulos" figuran en mi página web, incluyendo la historia de mi despertar. Pero, finalmente, esos "títulos" y ese despertar no significan nada porque, para ir adonde yo he ido y adonde iré, cada uno seguirá en su propio y exclusivo camino. En cierto sentido, cuando se asciende se está expresando (se está encarnando) el Cuerpo de Luz, y el cuerpo físico "muere". O el cuerpo físico resucita como "Cuerpo de Luz". Esto es lo que me sucedió a mí. Este es un proceso de Ascensión; mi proceso de Ascensión es diferente a algunos y parecido a otros. Mi Ascensión específica se planeó así para que yo pudiera continuar asistiendo a la humanidad con su Ascensión y al planeta tierra con la activación de su Cuerpo de Luz.

Hasta el presente, muchos libros han descrito el proceso de Ascensión como la consecución de la plena conciencia de quien se es y la ascensión del cuerpo "fuera de aquí", desapareciendo completamente, quizás durante un periodo de tiempo, quizás hasta cientos o miles de años (o muriendo para después ascender) para decidir entonces si se vuelve o no para asistir a la humanidad, o se avanza por considerase que su trabajo aquí está cumplido. Posteriormente, es probable que se reencarne como un Avatar o Bodhisatva que posiblemente recuerde sus vidas pasadas, o al que le hagan recordarlas otros maestros del planeta (como el Dalai Lama y otros maestros reencarnados).

Mi proceso ha sido menos dramático. En primer lugar, yo soy un walk-in (ser residente en un cuerpo en el que no nació y que le ha sido cedido voluntariamente por su anterior ocupante, n. de la t.); por ello, parte de mi despertar/ascensión consistió precisamente en recordar quién soy como extraterrestre (yo no fui consciente de que era un walk-in hasta años después). Yo viví aquí, "morí" y decidí quedarme (naturalmente, porque para eso vine) o, más exactamente, decidí quedarme con anterioridad a mi ascensión, y toda esta experiencia fue parte del plan: mi misión "personal" de asistir a este planeta y a la ascensión de la humanidad. Así es la combinación de la voluntad personal y divina, cuando tu voluntad personal es divina, la voluntad personal en realidad no existe.

De manera similar a la de Jesús, mi cuerpo fisico "murió", y después mi conciencia fue "resucitada" dentro de mi cuerpo de luz, que me fue proporcionado por el Señor Sananda, Sai Baba y otros muchos Maestros Ascendidos. Además y paradójicamente, lo creé yo mismo. Yo me marché de aquí (a la fuente, con los Maestros Ascendidos, etc.), pero sucedió tan rápido que nadie pudo haberlo visto (el tiempo es diferente en estas dimensiones más elevadas. Pudieron haber pasado años en tiempo terrestre, quién sabe). No soy consciente de haberlo dejado, veo retrospectivamente la mayor parte de mi experiencia, todo pasó tan rápido… Más tarde tuve otra experiencia de "muerte" (con la ayuda de algunos sucios/bellos ETs) que me proporcionaron el recuerdo de lo que me sucedió cuando ascendí.

Elegí quedarme, lo que significa que permanezco en una vibración inferior a la velocidad de la luz para ser capaz de funcionar "físicamente" aquí. Si lo activara plenamente, no podría estar aquí, desaparecería, y estaría por completo en una realidad más elevada, incapaz de funcionar "físicamente" en esta. No elegí hacerlo así porque lo que mejor sirve al Plan Divino y a mi desarrollo personal en el marco de ese Plan Divino es que yo esté aquí "físicamente".

Soy verdaderamente humano desde que sé quien soy. Puedo ver lo "humana" que fue la experiencia de mi existencia, un personaje a través del cual experimentar. Y yo sé en qué consiste ser humano en realidad: es un camino para experimentar más de mí mismo, un camino para que Todo Lo Que Es experimente más de sí mismo haciendo de mí mismo. Puedo ser humano cuando quiera y, cuando lo soy, transmuto estructuras para la humanidad y el planeta tierra, actúo como si fuera un humano típico. Trabajo dentro de la estructura característica de la humanidad; si no lo hiciera, no podría cumplir mi cometido ni experimentar "separaciones". Pero si no supiera quién soy, no podría transmutar ninguna estructura de limitación, esencialmente estaría encerrado bajo llave en un patrón kármico, actuando de la misma manera una y otra vez, sin razón aparente (conciencia típicamente humana).

Todo el Mundo es un Escenario…

…Y los mejores actores desempeñan su papel con absoluta convicción de que verdaderamente son lo que actúan, pero siempre reteniendo y expresando su propio sentido de sí mismos a través de ese personaje. Cual malísimos actores, no tienen conciencia del verdadero sentido de sí mismos, no son capaces de interpretar su papel con verdadera espontaneidad, emoción y convicción, porque no saben quienes son y, por lo tanto, no pueden expresar su esencia a través del personaje. Nos encantan los actores que son ellos mismos a través de diferentes personajes, nos "hechizan" porque verdaderamente creen que son esa persona: eso es "Existencia".

Antes de que tengan Cuerpo de Luz, antes de que sean "Iluminados", antes de que verdaderamente sepan quiénes son, les diremos: no son humanos, actúan como si lo fueran, pero están haciendo un pobre servicio, como un actor de opereta recitando su papel, en lugar de vivir de verdad momento a momento. En la vida cotidiana, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como no saben que son una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, se sienten confusos. Su personaje no les resulta real, no han ensayado ni investigado el personaje lo suficiente para poder retratar al humano con convicción, "no saben quiénes son".

Si lo que estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿para qué sirve el humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de él, es nuestro personaje en la obra. Y como todas las cosas, el humano necesita evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos en una especie que está evolucionando y creciendo. El "humano" tiene una conciencia de sí separada de la de los demás, y ambas trabajan con nosotros mismos para crecer, experimentar, jugar y expresarse mutuamente.

Aún más, antes de que sepan quienes son, ustedes no son realmente humanos, ni Espíritus, ni ETs, ni Angélicos ni nada, están viviendo una ilusión. Están perdidos, vagando alrededor del escenario, no sabiendo dónde se supone que debieran estar ni con quién se supone que deberían intercambiar un diálogo: carecen de dirección. Bien, permítannos dirigirles un poco para que no sigan perdidos en el escenario y se sientan como si fueran tontos.

Usted es un "Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia física humana planetaria". Usted vive en (su ciudad______), en (su país_____), en el planeta tierra, en este sistema solar, en la Galaxia de la Vía Láctea, en el Universo de Cristo, uno de los muchos universos locales en la escala grandiosa de los Super-Universos. Usted es usted. Usted siempre ha sido y siempre será usted. No hay otro como usted. Usted es un copo de nieve único, una expresión individual de Todo Lo Que Es. ¡Usted es perfecto!

Ustedes están aquí para experimentar la humanidad, la evolución, el crecimiento, la expresión, el sentimiento, el Cuerpo de Luz, la Ascensión y el Amor. Ustedes han venido aquí a experimentar la separación de la unidad de Todo Lo Que Es. Ustedes están aquí para experimentar, redescubrir y expresar los dones de Todo Lo Que Es, su esencia eterna y su Maestría. Ahora saben quiénes son y qué son, ya no están perdidos. Pueden empezar ahora realmente a ser humanos o, al menos, a interpretar su papel con convicción y alegría, destacándose realmente y con verdadera expresión humana divina.

Esa es su tarea: equilibrar la fisicalidad mundana del planeta con la cosmicidad que realmente ustedes son. Ser un Humano-Maestro, un Maestro de la Luz, porque usted vino aquí a ser verdaderamente humano: un humano cósmico, un Humano Cósmico Ascendido. Eso es el Cuerpo de Luz. Si han servido a Todo Lo Que Es estando en un cuerpo, merecen la Ascensión, merecen ser promovidos al Cuerpo de Luz.

Ustedes han venido aquí para elevar a la humanidad, para iluminar a la especie humana, para elevarse a potenciales crecientes, para que esa gran conciencia del ser esté disponible para los que habitan al humano. La conciencia y la humanidad pueden crecer juntos, ese es el experimento. Si ustedes como conciencia ya no pudieran crecer en lo "humano", porque lo "humano" no estuviera listo para crecer, tendrían que dejar al "humano". A esto se debe que muchos seres vengan aquí y permanezcan en cuerpos humanos por lapsos muy breves, toman el crecimiento y la experiencia que necesiten y se van. Esta es la explicación de que mueran bebés, entidades que no necesariamente precisan la dilatada experiencia de toda una vida para su desarrollo, experiencia y emanación de la divinidad y esencia pura que son para el planeta y la humanidad.

Y desde una perspectiva evolutiva humana planetaria, el experimento de la humanidad debe tener éxito para que muchos otros seres puedan continuar con sus propios experimentos personales y su crecimiento dentro de la estructura de la humanidad. Por eso, los expertos planetarios en la transición y los Maestros Ascendidos se aseguran de que el experimento triunfe, asistiendo a todos los seres que necesiten de la especie para continuar. Por eso no se le ha permitido a la humanidad destruirse a sí misma, aunque este haya sido el infierno redondo durante milenios, especialmente durante estos últimos cincuenta años de la era nuclear.

Los Maestros Ascendidos

A lo largo de la historia, muchos seres han ascendido, algunos muy conocidos y otros completamente desconocidos. La mayoría ascendieron físicamente por completo, llevándose sus cuerpos y abandonando el planeta del todo. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante todos los billones de años de la historia del planeta, incluyendo los tiempos de los egipcios, lemurianos, atlantes y otras civilizaciones anteriores a esas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido, como los Anasazi (indígenas nativoamericanos).

La mayor parte de los Maestros Ascendidos no han vuelto, pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y de la especie con su ejemplo y su asistencia desde los reinos más elevados de conciencia. Otros han vuelto en otros cuerpos, algunos de ellos conscientes de que son Maestros Ascendidos y otros sin el conocimiento de que lo son o lo fueron.

Otros Maestros tomaron un camino ascensional distinto, a través de la muerte física. En este caso, la ascensión coincide con la "iluminación," produciéndose después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas de Oriente, que reencarnan siendo conscientes de sus encarnaciones anteriores, p. e. Sai Baba, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres siguen volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad en su ascensión e iluminación.

Esta es la definición de Maestros Ascendidos contenida en las claves de Enoch: "Maestros que han servido durante varias encarnaciones en los cielos más bajos, enseñando la Ley Cósmica del Universo, y que han ascendido a la presencia del Padre desde donde reciben nuevas instrucciones para enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su gran amor".

El Despertar

Cuando fueron despertando de su sopor, y se dieron cuenta de quiénes eran y manifestaron su Cuerpo de Luz, transformaron todo que lo que experimentaban en el mundo de la forma como Luz y Amor. Así, cuando ustedes se transformen en Luz y Amor, transformarán todo lo demás en Luz y Amor. Ya no tendrán que estar amarrados, podrán estar verdaderamente "en el mundo de la forma' sin ser "del mundo de la forma'. Desde esta posición, realmente pueden producir grandes cambios. Ya son una expresión de la Luz-Amor de Todo Lo Que Es.

Su valor ahora está puesto bajo su verdadera perspectiva; su divinidad es un regalo; su esencia es un Don de Todo Lo Que Es. Ya vive como Cocreador activo del Cielo en la Tierra, haciendo el divino trabajo para el que fue creado por Todo Lo Que Es. Y ahora ¿qué sigue? Análogamente, antes de tener su cuerpo de luz tiene que autodescubrirse ("Antes de la iluminación, corta madera y lleva agua; después de la iluminación, corta madera y lleva agua"). Pero va a ingresar a todo un nivel nuevo, en el que va a ser consciente de sus verdaderos dones, de su esencia, de su maestría de vidas pasadas, y la vivirá activamente, y la expresará en todo lo que haga. Verá como todo lo que haga, desde lo cósmico a lo mundano, dirá quién y qué es usted en realidad. Y comenzará a usar esos Dones/Maestría para hacer cambios.

Cuando deja de desarrollarse bajo la vieja perspectiva, usted crece, porque se da cuenta de que bajó del cielo para encarnar y transmutar la negatividad del mundo (la ilusión de separación). Ya no la asume, la transmuta, la libera a través de su Corona/Estrella del Alma (sobre su cabeza), y la devuelve a Todo Lo Que Es. Toma la oscuridad del mundo y la convierte en luz a través de su Cuerpo de Luz.

Cuando trabaje directamente con otros despertando maestros, tome lo que ellos no saben cómo manejar, embútalo en una esfera de luz y envíela de vuelta a donde vino. Si se encuentra con seres de orientación oscura que están enganchados en la negatividad, usándola para su propio beneficio y para controlar y esclavizar a otros, sea un reflejo divino, rechace su poder siendo amor y no resistiendo sus juegos. Esto les hace crecer porque aporta la esperanza de que vean la verdad de lo que están haciendo y que ya no les va a ser posible ocultarse en las sombras. Les ayuda a encontrar amor por sí mismos; en primer lugar, esa es la razón por la que andan esparciendo estiércol con su manipulación y control.

Y usted usa su esencia y sus dones de Todo Lo Que Es para realizar sus misiones de Luz. Abre puertas para la gente, para que puedan abrirlas por sí mismos. Cuando descubre quién es, ayuda a los demás a descubrir quiénes son ellos y de dónde son.

Ahora, de nuevo, ¿qué es el Cuerpo de Luz? ¿Y usted qué cree que es? Autodescubrirse. Para ello, no tome mis indicaciones. Esta es su experiencia; este es su cuerpo de luz; su manifestación; su expresión; su experiencia de su eterna existencia.

El Planeta Tierra

La Tierra está alineándose y fusionándose con su Cuerpo de Luz. Ha ascendido hasta los elevados niveles armónicos de la Conciencia Crística. Ahora (2002) se encuentra en el noveno nivel + del Cuerpo de Luz. Cuando su Cuerpo de Luz se encuentre completamente (o semi-completamente) activado y en su propio ser de luz de quinta dimensión, nadie podrá existir en el planeta tierra que no tenga su Cuerpo de Luz también, no habrá dónde esconderse (para obtener una explicación de los niveles del Cuerpo de Luz, por favor remítanse a mi artículo "Cuerpo de Luz I". Y para obtener más información acerca de la transición dimensional de la tierra, por favor vean mi artículo "La Cuarta Dimensión" en mi página web).

Cuando ya tienen su Cuerpo de Luz como la madre tierra, se produce un proceso de activación. Hay lugares en el planeta tierra en los que su Cuerpo de Luz se activa y en otros no. Una situación similar se da para quienes están encarnando su Cuerpo de Luz. Una vez que se tiene el Cuerpo de Luz, se empieza descubriendo qué es y se comienza su activación. Su Cuerpo de Luz puede estar totalmente construido o quizá no haya descendido por completo a su cuerpo físico, o puede que sólo tenga fragmentos de él construidos. A medida que progrese en su toma de conciencia, mayor será la parte de su Cuerpo de Luz que descenderá y que será activada y construida. Esto se hace a través de la MerKaBa, su Vehículo Transicional de Transporte Dimensional de Luz, el puente entre dimensiones y realidades, entre la Luz y lo Físico. Usted puede viajar dimensional y linealmente a través del espacio y más allá a la velocidad de la luz, porque usted es luz (para más información, ver la sección de MerKaBa más adelante en el presente texto
y en mi artículo "MerKaBa", en mi página web).

Cuanto más desarrollado esté su nivel de conciencia, más se activará su Cuerpo de Luz. Cuando usted esté completamente activado, podrá dejar el planeta si así lo elige. El momento de su activación completa es determinado por el modo en que mejor pueda servir al planeta y al plan divino de despertar de la humanidad. Usted activa su Cuerpo de Luz (y su propio crecimiento), basándose en esta sincronización, así que no consiste tanto en activarlo como si se tratara de ganar un concurso. Su desarrollo no depende del Cuerpo de Luz; el Cuerpo de Luz es el que depende de su desarrollo. La MerKaBa (al igual que su cuerpo físico) es su herramienta para hacer el trabajo de Todo Lo Que Es, no es su boleto de salida. Cuando usted es Cuerpo de Luz, final y oficialmente se convierte en miembro de la raza humana cósmica y obtiene su pasaje virtual para los mejores viajes, especialmente para el rodillo cósmico. La activación completa se producirá cuando al plan Divino le convenga. Y el plan está diseñado para brindarles a todos una transición tan suave como posible. Sin embargo, su voluntad divina es el umbral a la manifestación y última activación/encarnación. ¿Cuánto de su vida dedica al servicio de Todo Lo Que Es y al Plan Divino de Todo Lo Que Es?

El próximo paso del despertar cuántico es el Cuerpo de Luz. El desarrollo se produce independientemente de la forma que habitamos, por lo que el desarrollo continua tanto si intenta permanecer limitado a un cuerpo físico como si activa/encarna su Cuerpo de Luz, sólo que un camino es mucho más acelerado que el otro. No todos necesariamente necesitamos despertar, pero todos tendremos que despertar masivamente y encarnar en el Cuerpo de Luz-Ser Superior capaz de continuar viviendo en el planeta tierra cuando ésta se adentre en la ascensión hasta alcanzar su existencia plena como Estrella de Luz de la quinta dimensión. Tienen que ser Estrellas para vivir en una Estrella. Quienes aún sigan necesitando experimentar la limitación de lo denso tendrán que irse a jugar a otra parte.

¿Cómo Obtengo Mi Cuerpo de Luz?

Todos tienen ya un Cuerpo de Luz. Todos son Cuerpos de Luz. De verdad, no se trata de obtener nada, sino que se trata de sacar de su camino todo lo que no sepa convertirse en este Cuerpo/Alma/Espíritu/Totalidad de Amor/Luz.

Hay muchas herramientas de ascensión cósmica y técnicas de desarrollo interior disponibles para aclarar ese viejo equipaje y asistirles para volver al Amor/Luz, pero de últimas no hay ningún método o proceso para conseguir la conciencia/Ascensión. En realidad, no hay ninguna parte a donde ir ni nada que hacer excepto experimentar. El desarrollo se produce cuando usted se permite completamente su experiencia emocional. El desarrollo puede suceder incluso aunque no se permita esa experiencia, sólo que va a llevar más tiempo y muchos más accidentes de tránsito. Por ejemplo, cuando los seres no se están desarrollando, su conciencia es enviada a otros planetas, con cuerpos y civilizaciones más densos. Si después de habérseles concedido muchas oportunidades y de que su conciencia haya sido reciclada una y otra vez en los confines más lejanos del universo, persisten en seguir involucionando, en no aceptar el amor como la única realidad, su existencia/conciencia es devuelta a su creador de quien provino (para obtener consejos acerca de la ascensión cósmica, herramientas y técnicas, ver mi libro " Kit de Herramientas del Maestro de la Ascensión " en mi página web).

Ahora, debido a que las energías de la ascensión están actuando en el planeta tierra, incluyendo la convergencia de las dimensiones y la ascensión del planeta tierra más allá del plano astral, se han levantado muchos velos. Ahora está completamente disponible para usted saber quién es. Los velos de la separación y de la limitación se han levantado, ya estamos a solas con nuestra propia conciencia en relación a estas ilusiones. Las rejillas de energía de la conciencia social humana ya no soportan la limitación debido a que la Rejilla de Conciencia Crística ha sido activada por los Maestros Ascendidos (para mas información sobre esto, ver mi artículo "La cuarta dimensión”). Su derecho de nacimiento está disponible si usted así lo acepta, lo permite y lo pide. Se encuentra disponible el sólido respaldo de los Ángeles, Maestros Iluminados y Ascendidos -encarnados y desencarnados- pero, finalmente, usted debe darse cuenta/descubrir "quién es usted en realidad". No es difícil, lo hacemos así nosotros porque somos duros con nosotros mismos y a menudo nos apartamos de la Orientación Divina, alucinados por la "Matrix". Usted es quien es, así de simple y claro. Usted es quien es, vive donde vive y hace lo que hace: eso es todo lo que necesita saber, podrá descubrir los detalles adicionales más tarde, eso será el glaseado del pastel.

No hay ningún truco para obtener su Cuerpo de Luz, ni para ascender, su Presencia YO SOY se encargará cuando tenga que activarlo y estar en él, y es su elección como personalidad decir sí a su propio Espíritu, a su propia Divinidad y Maestría, o resistirse y permanecer enganchado al viejo mundo, agarrado de un GI Joe Kung Fu. Así pues, es muy poco lo que se necesita hacer para manifestar su Kung Fu excepto permitir su experiencia. Eso es todo lo que tiene que hacer. Aunque se le garantiza que pasará por montones de iniciaciones de aclaración, equilibrado, aprendizaje y recuerdo. El Cuerpo de Luz no necesita que sea un "iluminado", pero le ayudará alcanzar altos niveles de conciencia y una sólida madurez espiritual para asumir la responsabilidad de ser un Maestro Ascendido. Cuando deba tenerlo, lo tendrá; aprenderá rápido.

En realidad, usted no tiene otra elección, y cuanto más activado esté el Cuerpo de Luz del planeta tierra, menos elección tendrá. Cuando Gaia esté completamente activada, todos tendrán que estar en sus Cuerpos de Luz o dejarán de existir. El tren de la fuerza evolutiva está entrando en la ciudad, así que saquen ya sus entradas antes de que se agoten y suban a bordo.

Si desea habitar/encarnar su Cuerpo de Luz y ser un Maestro Ascendido/Encendido, lo tendrá, lo hará: en realidad, ya lo ha hecho. Su deseo, pasión e intención bastan. El Cuerpo de Luz proseguirá su proceso evolutivo de autoconciencia creciente, proveyéndolo sólidamente de niveles avanzados de conciencia de su Ser. Sólo por estar leyendo este artículo y por haber tenido en cuenta el tema del Cuerpo de Luz y de la Ascensión, ya ha alcanzado el nivel de consciencia del verdadero sentido del Ser que está creando su Cuerpo Crístico.

Usted ya está encarnando su Divinidad a cada respiración, especialmente cuando asume la responsabilidad completa de su realidad, manifestaciones y experiencia emocional. Pero para agregar aceleración, pida a los Maestros Ascendidos su plena y completa Ascensión. Pida a los Arturianos y a los Ángeles que le ayuden a activar su Cuerpo de Luz. Pida las Cámaras de Ascensión todas las noches. Y pida al Señor Sananda: "Envíame Tu Cuerpo de Luz", para que le ayude a encarnar y activar el suyo, y él lo hará. Como Maestro Ascendido y especialista arturiano en el cuerpo de Luz, estoy facultado también para "darle su Cuerpo de Luz", con la activación y asistencia cósmica que, además, aclarará algunos patrones que pudieran estar entorpeciendo su encarnación. Podemos comenzar su activación, ir más allá, o proporcionar una activación "completa" (dependiendo de en qué momento de su evolución consciente se encuentre). Puede pedirme esta asistencia mental o físicamente, mediante una sesión personal o telefónica. Es hora de que cambie su traje viejo por el nuevo Traje de Luz, el último grito, el traje más moderno y sexy del mercado, firmado por los diseñadores más avanzados del Universo: el Traje de Maestro Ascendido, diseñado en exclusiva sólo para usted.

Todos los que están aquí durante esta ascensión son grandes almas, independientemente de la evolución de su alma, de su vibración, de su conciencia o de lo "viejo" que se sea; es indiferente que esté varado en el tiempo/bucle de limitación de la realidad (miembro del equipo de posición), o que sea un auténtico destructor, Maestro de la Ascensión (miembro del equipo de transición). Es lo mismo, todos están en el proceso de ascensión de su forma para convertirse en Maestros Ascendidos (aunque la mayoría de la gente aún no lo sepa). Pero sólo las más poderosas, experimentadas, dedicadas y avanzadas de las almas responden al grito de auxilio de un planeta. Todos los que vienen a ayudar con la ascensión de un planeta y la evolución de una especie, son un orgullo y un honor para su maestría, origen y Divinidad (por favor, vean mi artículo "Equipos de Posición y Equipos de Transición – Los Creadores y Demoledores de la Realidad").

La Meditación MerKaBa

Un proceso de activación que yo recomiendo absolutamente y de todo corazón es la meditación MerKaBa, que nos ha sido dada por Drunvalo Melchizedek.-1 En mis talleres sobre el Cuerpo de Luz incorporo esta meditación y otras técnicas. Otra meditación activadora de la MerKaBa del mismo tipo es la “Meditación del Chacra Unificado de Aliyah Ziondra", disponible en mi página web, ver referencia-2. Y hay muchos otros profesores y técnicas de activación de la MerKaBa; en mi página web encontrarán enlaces.

Similarmente a lo que es su Antakarana (su puente arco-iris a la Realidad Más Elevada) (El tubo de luz, n. de t.), la MerKaBa es su Puente de Luz entre mundos. Conecta las dimensiones de Luz cósmica con las dimensiones inferiores más densas de la fisicalidad. Mediante la construcción/activación de su vehículo MerKaBa, como se lo podría llamar, se extiende y encarna en las dimensiones más elevadas de luz y amor. Gracias a la MerKaBa, podrá unificar el mundo de Luz con la "oscuridad", los mundos de divinidad/unidad (tecnología interior) y separación (tecnología exterior), y podrá crear su Cuerpo Crístico.

Una gran parte de la activación de mi Cuerpo de Luz y de mi preparación para la ascensión consistió en hacer la meditación MerKaBa y la del chacra unificado religiosamente. Ambas sanan sus tetraedros (a partir del karma reprimido almacenado y de los traumas emocionales de vidas pasadas, aligerando lastre), los activan y los hacen girar. Ambas cambian su conciencia y respiración a nivel del corazón: el corazón también es un puente entre dimensiones y mundos, el umbral de la Conciencia Crística (todo gran cambio tiene lugar en el interior, mediante tecnología interna). Ambas esencialmente sincronizan, expanden y unifican sus chacras creando en su interior un Chacra del Corazón Unificado, una gigantesca burbuja de amor. Además, la meditación MerKaBa le enseña a recordar la respiración pránica. La Respiración Pránica es una necesidad en estos tiempos acelerados, la recomiendo mucho, en especial cuando se está pasando por situaciones emocionales pesadas. Esto le centra en su corazón, en el centro Crístico. A partir de esto, queda completamente equilibrado, pudiendo vivir compasivamente sin juicio hacia sí mismo ni hacia otros. También puede leer sobre respiración pránica en mi página web y, de manera extensa, en "El Material Hathor", de Tom Kenyon y Virginia Essene (su proceso propio de despertar e Iluminación-activación del Cuerpo será único, pero puede encontrar referencias para su propia experiencia leyendo mis artículos "Cuerpo de Luz I" y "Qué es el Cuerpo de Luz"-2. Hay información disponible acerca del Antakarana en los libros de Joshua David Stone sobre la Ascensión y en el mio "Kit de Herramientas del Maestro de la Ascensión").

Otros Cuerpos de Luz

Para algunos seres, esta manifestación y activación de su cuerpo de luz será la primera. Su primer Cuerpo de Luz/Crístico, acuñado a partir del molde de su cuerpo actual, de las experiencias de esta encarnación y de esta Ascensión. Este no es el caso para muchos expertos pertenecientes al equipo de transición avanzada, que ya han ascendido planetas anteriormente. Usted puede tener varios Cuerpos de Luz creados anteriormente o por otros Yoes suyos más elevados. Puede que tenga muchos Cuerpos de Luz que fueron creados en otros planetas o en otros universos por diversas razones, otros Yoes suyos ascendidos; Le repito que su totalidad plena, todo lo que usted es, es su gran Cuerpo de Luz. Su primer u original Cuerpo de Luz será el "más viejo", el más experimentado, y siempre será su guía y molde para los nuevos, incluyendo este de ahora. Naturalmente su meta será alcanzar la magnificencia de este Cuerpo de Luz. Pida ser asistido por sus otros Yoes ya Ascendidos en otros planetas y dimensiones, para que le ayuden
a crear/manifestar/activar su Cuerpo de Luz de Humano Crístico.

Cuando haya activado su Cuerpo de Luz de Humano Cristíco, se dará cuenta de que en realidad ya tiene muchos Cuerpos de Luz, al menos tres, y que, eventualmente, puede desdoblarse en un Cuerpo de Luz para realizar algún trabajo específico en otro lugar, cuando necesite estar en más de un sitio al mismo tiempo. Siendo específico conmigo mismo en esta personalidad, y no incluyendo todos mis restantes Yoes, tengo un Cuerpo de Luz Humano, un Cuerpo de Luz Extraterrestre y un Cuerpo de Luz Cósmico. Todos ellos están siendo todavía activados e "iluminados", por así decirlo. Ya he hablado sobre el Cuerpo de Luz del Humano Crístico. Este es mi Cuerpo de Luz, a partir del cual se modelarán otros posteriormente. Mi cuerpo de luz ET es el que existe y el que está siendo construido/activado en los niveles ETs (naves). El tercero es mi Cuerpo de Luz Cósmico. Es el que uso para surcar el cosmos, comunicándome con niveles mucho más elevados que el del "Cuerpo de Luz" incluso. Este es el “cuerpo” del Alma Grupal.

Tras la Manifestación del Cuerpo de Luz

Aunque haya manifestado/creado/activado su Cuerpo de Luz (y continuará haciéndolo, porque la Ascensión es eterna), podrá seguir experimentando la vida como si fuera humano, limitado, dubitativo, etc. Podrá seguir percibiendo las cosas a la manera antigua mediante las creencias del cuerpo, del mundo y del ego, pero esta será una experiencia posterior de descubrimiento y conocimiento de quién es usted realmente y de cómo ser un canal puro de Luz. Porque, dentro de su cuerpo, está usted, Pura Conciencia Divina junto con la percepción de sí mismo que tiene el cuerpo egoico. Puede que aún se sienta un poco confuso porque ha vivido durante tanto tiempo en un cuerpo que cree que es ese cuerpo y que es humano, pero no lo es, no es especie, no es fisicalidad. Así es como lo físico se transforma gradualmente en luz. Cuando se despierte a quien realmente es, perderá esa sensación de que es un cuerpo y un ego/ser separado, y reconocerá, y verdaderamente experimentará, su conexión con toda la vida y con el Gran Espíritu. Cuando se pruebe su nuevo Traje de Luz, podrá comenzar a pensar que le queda muy bien, pero que tampoco usted es eso (aunque se acerque mucho más a lo que usted realmente es), de modo que esta es una experiencia futura para saber quién es usted realmente y expandir su conciencia para incluir en su interior mucho más de Todo Lo Que Es.

Cuando usted haya ascendido/esté ascendiendo/encendiéndose y esté activando/encarnando su Cuerpo de Luz, ya podrá experimentar emoción y sentimiento directamente, sin una experiencia de si sus sentimientos son de ellos mismos o de usted, los verá exactamente como una experiencia. Su cuerpo emocional estará aclarado, equilibrado y expandido con el divino conocimiento de sentir plenamente (sin engancharse de nada para sentirse conectado a la humanidad y para sentirse vivo). Ahora sentirá Emoción Divina Multidimensional. ¡Por fin se sentirá realmente vivo!

Ya no necesitará experimentar el presente como si estuviese afectado por el pasado. Ya no tendrá que experimentar la vida a través de sus ilusiones de tiempo holográfico-pasado-emocional. Ya no tendrá que experimentar pensamientos como si usted fuese realmente ellos o como si fuesen de verdad pensamientos de usted. El pensamiento-guía-conocimiento divino está hecho y será su manera primaria de funcionar. Ya no tendrá que pensar de la manera tradicional, analizando y basando la realidad en el conocimiento empírico. Ya no tendrá que prever para el futuro. Podrá vivir el momento. Ya no tendrá que pensar en el mundo, ni juzgarlo a través del mundo de lo mental, o intentar manipularlo para cambiarlo, porque sabrá que el cambio sólo se produce desde el interior. Estará ya operando desde la Conciencia Crística, que no vive en el mundo de la supervivencia, sino que es una esencia de Amor que no juzga, que sólo observa, siente, atestigua, "clasifica", percibe y guía cuando es apropiado.

Ya no necesitará una estructura egoica separada que le mantenga contenido y conectado al mundo a lo largo de un camino de supervivencia co-dependiente orientada a probar si es merecedor de Dios y de la humanidad, porque usted no se sentirá separado de nadie. Ya no necesitará de un "diablo" que intente convencerle de que usted es un ser humano limitado que necesita iluminarse y obtener Divinidad para ganarse el cielo. Usted ahora sabe exactamente qué Dios es, porque usted es Dios.

Usted perderá el sentido separado de percepción de sí mismo del ego. Su Verdadera Personalidad Divina emerge y el ego se somete al Divino Usted. Lo personal se funde con la Voluntad Divina. Aún experimentará el sentido de sí mismo, pero no el sentido de separación de sí mismo. Seguirá experimentando la vida como un individuo pero, paradójicamente, al mismo tiempo siempre sentirá su profunda conexión eterna con todos y con todo. Usted como Ser Superior, y usted como personalidad, es Uno con el Cristo, con la Conciencia de la Unidad Crística.

Sus campos áuricos/cuerpos energéticos y chacras dejarán de ser utilizados para manipular mentes-pensamientos-sentimientos-emociones-energías, etc., o para filtrar o protegerse de sus ataques; ahora podrá experimentar directa y abiertamente cualquier energía, porque ya no participará en juegos de control para mantener su imperio ni se tendrá que enganchar a nada para crear y mantener su identidad. Percibirá todo nítidamente, porque estará conectado con la más elevada orientación, y porque sabrá que todas las energías son amor, expresado puramente como Verdad Divina, Conocimiento y acción, o enmascarado tras la negación, el control, el poder, el sufrimiento, etc. Su sistema de chacras se expandirá y mutará, se convertirán en enormes campos de luz a cuyo través expresar y recibir la divinidad, puntos de expresión directa de quién y qué es usted, incluyendo los dones de su existencia, que son exclusivamente suyos, dones que afectan y cambian a todos los que entren en contacto con usted. Ya puede usar estos punto
s de expresión para hacer lo que usted realmente ha venido a hacer aquí: ¡Cocrear el Cielo en la Tierra!

Escuchen con oídos divinos cuando atiendan a las materias espirituales. Entérese siempre de si lo que les dicen es la verdad, descubriéndola ustedes mismos a través de su propio Espíritu Divino. Escuchen con su oído interior la verdad interna, desde su sabiduría, su esencia, su Centro, su Columna Dorada de Luz (Antakarana). No escuchen las creencias laterales, la política y los chismes del mundo que intentan penetrar y enredar su conciencia por los flancos, para controlarle sembrando en usted la duda y la confusión, haciéndole volver a la "Matrix", al mundo de la suposición, la supervivencia y la competición, al mundo de la tecnología externa lateral (sintética), y no el de la tecnología interior (natural). ¡Todo el conocimiento interior y la conciencia de verdadera Divinidad se encuentran disponibles para todos! ¡Usted es ese Gran Espíritu! Dedique su vida al Servicio Más Elevado a Todo Lo Que Es. Y sepa que todo lo que haga será este superior servicio al Amor.

Luz y Amor de Todo Lo Que Es, resplandece desde el interior de mi existencia, que yo pueda conocer la Luz y el Amor Divinos que Yo Verdaderamente Soy.

 

Luz-Amor en Abundancia,

ZaKaiRan

 

Colaboración: Paloma Fernández