Translate this
Webpage

 

Fibonacci Rose Spiral

Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!



This free script provided
by JavaScript Kit



MerKaBa

 

Parte del proceso y manifestación del cuerpo de luz es la enseñanza del MerKaBa llegada a nosotros de muchas fuentes aunque la mas conocida es la de Drunvalo Melchizedek. El MerKaBa es un campo de energía, de 55 pies (16.76 metros), alrededor del cuerpo humano, de naturaleza geométrica y cristalina. Cada cosa viviente en el universo tiene un MerKaBa, desde un átomo a una flor o los planetas. El planeta Tierra con su propio MerKaBa es esencialmente un gran navío. Aun los sistemas solares, las galaxias y universos tienen un vehículo MerKaBa – o son gigantes MerKaBas giratorios.

Uno de los procesos del cuerpo de luz es la limpieza y activación de este vehículo de luz. El vehículo de luz MerKaBa, en su estado estacionario, es geométrico en forma y naturaleza; tiene la forma inicial de dos tetraedros entrelazados (pirámides de 3 lados). Cuando esta operacional toma la forma de una galaxia o un platillo volante.

Cada estrella tetraédrica completa esta compuesta de un tetraedro masculino entrelazado con un tetraedro femenino. Estos dos tetraedros masculino y femenino juntos, forman la estrella tetraédrica completa. (La Estrella de David de tres dimensiones). Hay tres estrellas tetraédricas completas superpuestas una sobre otra. Cada estrella tetraédrica completa tiene exactamente la misma medida, y cada estrella tetraédrica completa tiene su propia polaridad, masculina, femenina o neutral.

La primera estrella tetraédrica completa es de naturaleza neutral, es literalmente el mismísimo cuerpo, y esta fijada a la base de la columna vertebral y nunca cambia su orientación, excepto bajo ciertas condiciones. Se coloca alrededor del cuerpo según la masculinidad o feminidad. La segunda estrella tetraédrica completa es de naturaleza masculina, eléctrica, es literalmente la mente humana, y gira en sentido contrario a las agujas del reloj desde la perspectiva del cuerpo mirando hacia fuera. La tercera estrella tetraédrica completa es de naturaleza femenina, es magnética, es literalmente el cuerpo emocional humano y gira en el sentido de las agujas del reloj desde la perspectiva del cuerpo mirando hacia fuera.

El Mer*Ka*Ba es el vehículo de Luz mencionado en la Biblia, en el libro de Ezequiel cuando él describe las “ruedas dentro de ruedas” que descienden del cielo. “Mer” se refiere a una especial clase de luz, una luz “liquida”, una fluyente, cambiante, desconocida, misteriosa luz. En el antiguo Egipto, Mer fue definido como Amor.

“Ka” puede ser descrito como el diagrama eléctrico del cuerpo de luz que existe idéntica y simultáneamente desde la tercera a la sexta dimensión y a fin de cuentas funciona en todas esas dimensiones anclando y conteniendo su forma de Presencia Crística. En otras palabras, es la conjunción entre espíritu, dimensión y forma que nos permite la oportunidad como humanos de convertirnos totalmente en Cristos en cuerpo, y pasar de la tercera a la cuarta dimensión y más allá según evolucionamos y subimos nuestra frecuencia de vibración. El cuerpo Ka puede también ser descrito como el vehículo en el que el Yo Superior desciende dentro de la materia y en el cual el Yo Superior y el cuerpo ascienden juntos a las dimensiones superiores. Por medio de estos procesos se produce la más alta traslación dimensional de consciencia. “Manual Pleyadiano, Amorah Quan Yin”.

Al Ka se le alude como el doble divino. Fue creado en el momento de la concepción, es el doble etérico del cuerpo y puede dejar el cuerpo atrás para viajar, o en sueños o en proyección astral. El Ka prepara el cuerpo físico para el Cuerpo Superior; precondiciona la forma física superior. El Ka asegura que la imagen celestial tiene el tejido químico preparado apropiadamente para aceptar la encarnación física del Elohim y de las ordenes de Luz, cuando ellos necesitan un cuerpo físico.

“Ba” significa cuerpo, realidad o alma, que experimenta y expresa. Generalmente se le alude como el alma. En egipcio se le traduce como mi espíritu “Paloma”. Es un vehículo de espíritu y santificación. En el contexto de literatura bíblica, es el signo del Espíritu Santo / Shekinah / Espíritu Madre para “paz” y “promesa” en los Programas del Dios Jehováh.

MerKaBa significa el cuerpo / espíritu rodeado por campos de luz girando uno en sentido contrario al otro. Es parte de usted y puede ser usado por usted, pero no es usted. Literalmente es un vehículo de luz o su navío de luz personal. El campo MerKaBa se usa para la transición dimensional, un vehículo para llevar el cuerpo / espíritu de un mundo a otro. Es el vehículo de la Ascensión activado por la respiración del cuerpo / espíritu. Esta diseñado para su transito a cuerpo de luz; para ayudar en su logro de niveles superiores de conocimiento consciente; y para viajar / transitar entre dimensiones y realidades, o más exactamente para cambiar su conciencia para que incluya otras realidades de la existencia que son parte de la realidad de cada día – en otras palabras, haciendo real para usted la verdadera realidad.

El MerKaBa crea y controla la traslación en el tiempo y es el enganche o superposición entre dimensiones de luz. Por medio de este enganche los variados umbrales de luz que entrelazan las galaxias están conectados, permitiendo a los vehículos viajar entre las variadas dimensiones de luz.

El MerKaBa también controla estos umbrales para evitar que entren bajas inteligencias e interfieran con el plan del Padre. Sin embargo, pueden crearse zonas en los cielos bajos (de los que la Tierra es una parte) que están periódicamente desprovistos de supervisión. Esto permite a las inteligencias agresivas de los ordenes bajos de luz aterrizar sobre este planeta y mostrar instintos beligerantes hacia el hombre. En estos casos debemos tener discernimiento espiritual para que no confundamos la apariencia de MerKaBa con la embarcación de inteligencia “negativa” forzada a existir en los cielos bajos.

En el mundo de la creación todo tiene geometría, pero no necesariamente toma formas geométricas en su estado estacionario como el MerKaBa. Técnicamente hablando, un MerKaBa es un MerKaBa cuando esta activado. Es un vehículo de luz pero es uno de los muchos vehículos de luz que tenemos como seres. Un cuerpo de luz tiene la forma de un cuerpo normalmente para nuestros propósitos de relacionarnos unos con otros, pero puede tomar cualquier forma que queramos que tome.

Esa experiencia de “la rueda dentro de la rueda” puede aparecer en una multitud de formas; puede asociarse con el trabajo de un Maestro, así como una manifestación de tecnología extraterrestre de Luz, por ejemplo navíos espaciales. Puede recibirse de muchas formas diferentes, desde el Cuerpo de Luz espiritual, el vehículo espiritual de Luz (como un vehículo de pura energía), o una tecnología espacial que tiene una aceleración instantánea con poder para viajar a 2.9 veces (o más) la velocidad de la luz. El MerKaBa es un vehículo que puede ponerse cualquier membrana o colorido para sintonizar con usted y guiarle a otras experiencias de creación. Sincronizándolas le convierte en un vehículo de ascensión de todas las maneras. Primero proveyendo crecimiento espiritual y el más grande conocimiento de sí mismo y luego acelerando lo físico para ascenderlo.

Cada uno y cada cosa tiene un MerKaBa para uso individual y puede ser combinado para uso de grupo, por ejemplo, grandes navíos de luz que llevan seres de luz dentro de ellos. Este es un ejemplo de cómo se mueven también extraterrestres que son de luz en navíos espaciales. Ellos viajan en navíos de luz; ellos son seres con cuerpos de luz que viajan en navíos de luz. En realidad ellos no necesitan un gran navío de luz para viajar, por que tienen el suyo propio, pero sirve a muchos propósitos el viajar, coordinar y trabajar juntos en grupos dentro de un vehículo. Estos seres no están viajando en un típico navío tecnológico sino en un navío de luz MerKaBa, un gran navío llevando otros pequeños navíos. Dentro los seres han combinado sus energías para crear un gran MerKaBa.

La Luz Divina de Todo Lo Que Es se revela a través del MerKaBa; enseñanzas superiores se revelan por los Señores de Luz por medio del MerKaBa. En el estado final de la ascensión esos que no están usando los dones del Espíritu Santo tendrán su mente “en blanco” después de una experiencia MerKaBa. Esto se hace para que la mente física no sea sobrecargada por la consciente transferencia de información desde la inteligencia superior. Si su MerKaBa esta activo entonces usted recordara a través de la transición y será consciente de los Señores de Luz.

La palabra “MerKaBa” revela la experiencia del Cuerpo de Luz que desciende de reinos superiores y ordena a la fuerza de vida del hombre el despertar e integrarse con la inteligencia universal. El MerKaBa es un vehículo de luz Divina usado por los Maestros para probar y alcanzar la fidelidad en las muchas dimensiones de la Mente Divina, es usado por ellos para acelerar la conciencia, para evolucionar mundos bajos. El MerKaBa es un vehículo acelerador, evoluciona la vida. Activando su MerKaBa usted evoluciona espiritualmente, descarga equipaje emocional y acelera su ritmo vibratorio. Físicamente, armoniza una especie genéticamente y químicamente para un ciclo de crecimiento superior. Desde el MerKaBa puede ser proyectada energía en el sistema de alguien para educación del yo humano y/o la reparación del programa.

Las almas que han alcanzado los más grandes niveles de conocimiento y armonización con el Padre son capaces de extenderse a través de muchas dimensiones de luz en servicio de muchos reinos de especies inteligentes que desean conocer el significado y dirección de la Vida. Esta extensión por todos los diversos reinos dimensiónales de inteligencias se hace por el MerKaBa.

Se esta colocando un enganche entre las fuerzas espirituales del MerKaBa y los umbrales físicos de nuestro universo inmediato. Por medio de este enganche, el MerKaBa tiene la habilidad de “Hablar”. Por lo tanto no solo tiene la habilidad de entrar y salir de diversas dimensiones de luz, sino que tiene la habilidad de usarlas para comunicación.

Nos habla a través de formas de conciencia de luz por medio de energía polarizada. El mensaje que trae habla del Camino del Gran Infinito y de nuestro papel en los muchos cielos de creación. El MerKaBa permite un nivel de inteligencia para conectar directamente con una serie de otras inteligencias.

Tiene la habilidad de descender de campos de luz de un cielo a campos de luz de un cielo inferior y viceversa, ascendiendo de uno inferior a otro superior. Incluso la penetración de cuerpos negros o radiación térmica es incidental al movimiento del vehículo de energía de luz del MerKaBa.

El poder y la dirección del MerKaBa procede directamente de la mente que esta en conjunción con Dios. Es la mente del maestro quien literalmente opera, controla y estabiliza el MerKaBa en todo momento para que cuando el verdadero MerKaBa pase a través de los cielos anuncie el mensaje del Padre.

El MerKaBa es un vehículo de traslación en el tiempo, es usado por seres superiores para trabajar simultáneamente con muchas cronologías lineales de especies inteligentes, pasadas, presentes y futuras. Tiene la habilidad de sacar especies directamente fuera de su propia cronología del tiempo hacia nuevos mundos de creación. Con esto en mente usted puede imaginar las implicaciones personales de activar su MerKaBa.

El MerKaBa también es el cuerpo del Maestro (su conciencia) coordinando su cuerpo del Yo Superior con su cuerpo humano. El Yo Superior que ustedes tienen no existe en el espacio vacío esperando eones a que aparezca el Cristo, sino que esta trabajando continuamente en otras dimensiones de la gran totalidad de vida coordinando con los Maestros de Luz a través de la enseñanza directa del MerKaBa.

Por lo tanto el MerKaBa permite al cuerpo del Yo Superior encajar con el cuerpo físico cuando estén listos para moverse a la siguiente tarea, trabajar con el siguiente ciclo de progresión del alma. El MerKaBa es la radiación de Luz que ata las creaciones de forma-pensamiento de los universos del Padre a los universos del Hijo, y los universos del Hijo a universos inferiores de tecnología de vida todavía evolucionando. El MerKaBa es la manera por la cual la consciencia asciende de un nivel a los otros niveles de creación. Y sin MerKaBa ningún hombre puede entrar a la Presencia del Padre.

Los vehículos de MerKaBa son capaces de llevar la evolución humana a Sistemas de Vida superiores. Pero antes de que el hombre pueda entrar a los vehículos MerKaBa y ser llevado a otras dimensiones de estrellas, debe estar suficientemente preparado para las grandes energías que emanan de los vehículos MerKaBa. Solamente cuando la consciencia del Hombre este suficientemente preparada con el Amor del Padre para entender el propósito del MerKaBa puede el vehículo abrir su portal de energía para proyectar una luz blanca-azul que crea un campo de energía alrededor del cuerpo para protegerlo de los cambios según el cuerpo es introducido en el vehículo.

Así, esos que creen en la Voluntad del Padre y desean trabajar con el plan Divino de Todo Lo Que Es, y la Hermandad de Luz incluyendo a los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc., para ellos, este cambio de conciencia será posible y experimentaran enormes cambios en sus cuerpos, pues ellos están siendo químicamente reconstituidos para vivir en un entorno de luz mas activo. La carne y el espíritu estarán en un cuerpo de luz altamente cargado. Así que pueden ver que el MerKaBa les prepara para el Cuerpo de Luz y el Cuerpo de Luz les prepara para el MerKaBa.

El único propósito de la evolución de consciencia de los vehículos MerKaBa es cambiar todo el dolor en gran alegría y liberación. El MerKaBa trabaja con la Luz Eterna; trabaja con el Shekinah, el Universo Interior trabajando con la Presencia del Padre extendida. También trabaja con los Señores de Luz y los Hijos de Luz quienes trabajan colectivamente como los 144.000 Maestros del Cristo quienes traen acá energía redentiva.

Estamos invitados a través del MerKaBa a entrar a la presencia de miríadas de universos compartiendo la misma divina presencia del Padre. Y ustedes lo aceptan pidiendo que la Inteligencia Superior trabajando con YHWH, la Mente Eterna, venga a ustedes y les use como una Luz para sus semejantes. Se deben vaciar a sí mismos de las “confusiones del mundo” y pedir al Padre que les inunde con Su Luz su vestido de carne. Entonces sentirán realmente la consciencia del “Cuerpo de Luz” venir dentro de ustedes. Cuando hayan equilibrado su campo y se hayan apartado de todas las partículas negativas del anti-universo que los mantienen atados en el espacio, cuando experimenten la consciencia del Cuerpo Gematriano de Luz, entonces serán capaces de experimentar la presencia del Espíritu Santo dentro de ustedes y se comunicaran con los Señores de Luz a través del MerKaBa.


ZaKaiRan

(También conocido como Lord Maestro Ascendido ZaKaiRan Telos) – conocido como Uno de los Cuidadores de la Humanidad y un Cuidador del Planeta Tierra / Madre Tierra. Él es parte de una Vasta colección de Maestros Ascendidos, Extraterrestres, Ángeles... quienes amablemente sirven ayudando en la transformación del Planeta Tierra en una Estrella y a la Ascensión de la humanidad hacia inmortales cuerpos de luz. ZaKaiRan es un Maya / Arcturiano Sanador / Activador del Cuerpo de Luz, Maestro Armonizador, Evocador de Divinidad y Amor, Geometrista Sagrado, Iluminador y Transformador de la Limitación, Canal Divino y Maestro de Transformación de las Relaciones.

Lord: “Cualquier manifestación de Conciencia Superior de Luz”. Adonai: “Lord” – (Llaves de Enoch)

(1) – La meditación MerKaBa y el “Taller de Flor de Vida” esta disponible a través de un instructor de Flor de Vida (hay una lista en su pagina web: www.folr.org).
En Australia hay unos pocos instructores, uno que yo conozco es Patricia Atenía –
www.athena oz.com
(2) – La “Meditación del Chakra Unificado” de Aliyah Ziondra esta en su libro “Que es el Cuerpo de Luz” (Alas de Gloria – www.einsoph.com - rapture@SpiritOne.com) y en el libro de Tony Stubbs “Un Manual de Ascensión”.

Website: www.zakairan.com

Traducción de Luis A. Pérez, luisperez119@hotmail.com